, , ,

ASPIRADOR VERTICAL ROIDMI X20 BLANCO (exposicion)

249,00 

Disponibilidad: 1 disponibles

Pago seguro garantizado

ROIDMI X20 Lite Aspiradora sin Cable versión EU, 435 W, 0.4 litros, 72 Decibelios, Metal, Dorado

Aspiradora sin cable
Fácil de usar
Ofrece rendimiento óptimo
Marca del producto: ROIDMI

Potencia sin límites
El motor digital de Roidmi X20 Lite alcanza hasta 120.000 rpm. Además, gracias a su diseño la succión es directa y sin obstáculos desde el cabezal hasta la rejilla de ventilación, mejorando su rendimiento y evitando la pérdida de potencia.

Batería de larga duración
Su batería de alto rendimiento le proporciona hasta 65 minutos de funcionamiento en modo estándar, 40 minutos en modo medio y 10 minutos en modo turbo con una sola carga, permitiendo limpiar a fondo una superficie de hasta 400 metros cuadrados. Además, su batería se carga por completo en tan solo 2,5 horas.

Funciona sin gatillo
¡Olvídate del gatillo! Con Roidmi X20 Lite solo tendrás que apretar el botón de ON/OFF una vez para activar el aspirador, y una vez para desactivarlo. Gracias a este sistema, Roidmi convierte la limpieza en una tarea más cómoda y sencilla.

APP Incorporada
Conecta tu móvil a tu Roidmi X20 Lite a través de bluetooth y disfruta de una limpieza más eficiente. Podrás verificar la potencia de aspirado, el tiempo de limpieza, el estado del depósito de suciedad, la capacidad del filtro y las calorías consumidas.

*Se clasifican por producto de exposición aquellos que tienen algún pequeño desperfecto exterior (arañazo, golpe ,etc.). Consúltenos si necesita más información.

Peso 9,16 kg
Dimensiones 20,4 × 33,8 × 97,8 cm
Carrito de compra
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?