, , ,

HORNO MULTIFUNCION NEW POL 65 L. 5 PROGRAMAS NWHBC65X INOX.

199,00 

Disponibilidad: 1 disponibles

Pago seguro garantizado

Horno independiente multifunción de 65 L y 5 programas. Panel inox anti huellas. Etiqueta energética A. Voltaje: 230V. Potencia: 2300W Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo): 59,5 x 59,5 x 57,5 cm. Peso: 35 kg.

DESTACADOS

Panel inox antihuellas: Disfruta de un horno impecable sin marcas de dedos y dedícate a cocinar sin preocupaciones.
Luz interior: Permite ver cómo va tu comida sin tener que abrir la puerta y perder calor.
Cristal extraíble de fácil montaje: Puedes retirarlo de forma sencilla para realizar una limpieza exhaustiva y volver a colocarlo en su lugar sin ningún problema o complicación.
PROGRAMAS Y FUNCIONES

Función de descongelación. Esta función no cocinará ni cocerá la comida, solo ayudará a descongelarla. En cuestión de minutos, podrás disfrutar de alimentos listos para cocinar sin sacrificar su sabor ni textura.
Función de cocción estática. Distribuye el calor de manera uniforme para garantizar una cocción perfecta tanto en la parte superior como en la inferior de tus platos. Ideal para pasteles, tartas, pasta, lasañas y pizzas. Precalienta el horno 10 minutos y usa una sola bandeja para mejores resultados.
Función de ventilador. La función es ideal para hornear pasteles, ya que utiliza los elementos de calentamiento superior e inferior, junto con el ventilador para una cocción uniforme dando un ligero toque grill a la comida. Recomendamos precalentar el horno durante 10 minutos para obtener mejores resultados.
Función de grill. Esta función es perfecta para asar a la parrilla y tostar alimentos con el grill en los estantes superiores del horno, especialmente carnes. Siempre coloca una bandeja debajo para recoger las gotas de aceite o grasa. Recomendamos precalentar el horno durante 10 minutos.
Función de grill y ventilador. Utiliza esta función para cocinar rápidamente alimentos gruesos o con amplias superficies como por ejemplo pollo, asegurando una cocción uniforme. Coloca los alimentos en los estantes superiores del horno y siempre usa una bandeja debajo para atrapar las gotas de aceite o grasa. No olvides precalentar el horno durante 10 minutos para obtener los mejores resultados.
INCLUYE

Rejilla. Ideal para colocar directamente los alimentos o para colocar un recipiente encima. La rejilla se puede sacar y colocar en la altura deseada, lo que te permite adaptarla según tus necesidades de cocción.
Bandeja de gran capacidad. Perfecta para cocinar estofados, alimentos con salsa o alimentos de gran volumen.

Peso 35 kg
Dimensiones 57,5 × 59,5 × 59,5 cm
Carrito de compra
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?