, , ,

PLACA VITROCERAMICA CECOTEC BOLERO SQUAD V 3000 (02500)

139,00 

Disponibilidad: 1 disponibles

Pago seguro garantizado

Placa vitrocerámica de 3 fuegos de 59 x 52 x 5.2 cm, óptima para preparar platos para una o más personas sin preocuparse por la disponibilidad de fuegos ni de potencia.

Control táctil: manejo de la placa simplemente con un dedo. Con simplemente deslizar el dedo, podrás activar todos las acciones de la placa, desde los programas hasta el timer.
Temporizador individualizado. Calcula el tiempo de cocción de los alimentos individualizado por zonas. Gracias a este sistema, despreocúpate por calcular cuánto lleva cada fuego cocinando, y así evitar que se te pase la comida.
Apagado automático: si no detecta que se está usando, se apagará al poco tiempo. Despreocúpate de dejarte la placa encendida, ya que al tiempo de ver que no se utiliza, automáticamente se apagará.
Indicador de calor. Nos avisará mediante una luz cuando los fuegos están calientes. Gracias a este sistema, podremos ver cuando la placa está fría o no, para poder apoyar cualquier cosa, así como evitar quemarnos al apoyar las manos o cualquier elemento que se pueda quemar.
9 niveles de potencia: Para poder cocinar con la potencia adecuada que necesitemos a cada momento. Gracias a todos estos niveles, podrás cocinar cualquier producto, con la potencia y en el tiempo que necesita cada alimento.
Triple anillo: gracias a este sistema, podremos cocinar con cualquier tipo de diámetro de sartén o cazuela de hasta 295 mm. Despreocúpate de si tienes que utilizar una cazuela grande el día que come toda la familia en casa, con este sistema de triple anillo, podrás usar cualquier tipo de cazuela, incluso una paellera.
Potencia de 2000/1500 y 2700 W.
KidLock: Bloqueo de seguridad para niños. Bloquea todos los botones de la placa para que los niños no puedan controlarlo.

Potencia de zona hasta 2700 W
Cocina un sinfín de recetas de forma rápida y precisa gracias a su gran potencia. Olvídate de largas esperas y saborea tu tiempo, además de tus recetas.

Potencia a medida con 9 niveles
Adapta la potencia y cocina a tu gusto. Regula la potencia con sus diferentes niveles a las necesidades de cada receta y disfruta de recetas perfectas.

Para cocinar a lo grande
Cocina con cualquier tipo de diámetro de sartén cazuela e incluso paellero de hasta 295 mm de diámetro. Disfruta de una gran versatilidad y olvídate de preocupaciones.

Evita cualquier riesgo
Con la placa Bolero Squad no hay lugar a dudas. Gracias a su indicador de calor sabrás en todo momento si está caliente o fría lo que evitará cualquier riesgo.

placa vitrocerámica 3 fuegos potente cocinado óptimo platos táctil temporizador calor 9 niveles

placa vitrocerámica 3 fuegos potente cocinado óptimo platos táctil temporizador calor 9 niveles

placa vitrocerámica 3 fuegos potente cocinado óptimo platos táctil temporizador calor 9 niveles

Control táctil
Maneja la placa con un solo dedo y controla todas tus elaboraciones de la forma más sencilla. ¡Céntraté en lo importante!

Temporizador individualizado
Calcula el tiempo de cocción de los alimentos individualizado por zonas. Gracias a este sistema, despreocúpate por calcular cuánto lleva cada fuego cocinando, y así evitar que se te pase la comida.

Evita riesgos y complicaciones
Si la placa está encendida y detecta que no se está usando activa el apagado automático para evitar cualquier tipo de incidencia.

 

Peso 8,6 kg
Dimensiones 52 × 59 × 5,5 cm
Carrito de compra
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?