Libre instalación, Condensación, 8 Kg, Clase B, Blanco, Contenidos Smart y control de proximidad (NFC)
Facilita el planchado
Escotilla más grande
Inicio diferido
Detector de kilos
Tecnología NFC
Smart
La conectividad es el camino. Candy cree en la importancia de disfrutar de tu vida y es por ello que la nueva gama de secadoras está diseñada para secar tus prendas de forma fácil e inteligente, simplificando tu vida. Disfruta de más tiempo para ti y para lo que más quieres. Deja que Candy te ayude día a día con tu colada: los resultados serán simplemente sorprendentes. Luz verde a la comodidad y facilidad de uso: no más pérdida de tiempo, energía, dinero ni de esfuerzos. Aprovecha los beneficios que proporciona su gran escotilla: olvídate de los esfuerzos innecesarios en la espalda a la hora de cargar la colada. Las secadoras Candy Smart también son electrodomésticos inteligentes: disfruta de los beneficios que proporciona la conectividad NFC para mejorar la experiencia del secado, de la forma más fácil y directa desde tu Smartphone.
Alarga la vida útil de tu secadora y saca el máximo provecho
¡Recibe consejos útiles para conseguir la colada perfecta y comprueba el estado del ciclo de secado siempre que lo necesites! Gracias a la tecnología NFC*, puedes controlar todas las actividades de tu secadora directamente desde tu Smartphone. Además, accede a múltiples funciones, como la descarga de ciclos adicionales que mejor se adapte a tus necesidades o Smart Check-Up, tan solo a unos clicks de tu Smartphone. *sólo compatible con smartphones Android equipados con tecnología NFC.
Reduce los pliegues en la ropa
Plancha en la mitad de tiempo con la función Super Easy Iron. El Sensor de Humedad Smart de la secadora proporciona el nivel de humedad perfecto consiguiendo reducir los pliegues y enredos.
Carga y descarga tu colada de la forma más inteligente
Candy garantiza el máximo confort con el mínimo esfuerzo al introducir la colada en la secadora: con una secadora con una escotilla más grande. Di adiós al dolor de espalda a la hora de cargar y sacar la colada de la secadora gracias al diseño de la nueva escotilla 3,5cm más grande que el resto de modelos estándar del mercado.